13 de noviembre de 2012

Conejitos amigurumi, esta vez de punto

Conejito Amigurumi

Quiero enseñaros un patrón muy facilito. Es una muy buena opción si estáis empezando o si conocéis a alguien que no se atreve con esto de tejer. Se trata de unos conejitos amigurumi monísimos, aunque esta vez de punto, no de ganchillo. Aquí os presento al papá con su hijito.

Son muy fáciles de hacer, se tejen enseguida y quedan muy monos como podéis ver. Ha sido todo un descubrimiento, hice unos cuantos y se los doy a mis sobrinos cuando vienen a casa para que jueguen y les gustan un montón. Como idea los más pequeños también quedarían genial como broche ¿no os parece?

El patrón lo encontré en el Blog de Ana, Espacio Crochet. En el blog podéis encontrar muy buenas ideas, yo he cogido alguna más aparte de los conejitos, ya os iré enseñando. El patrón de los conejitos amigurumi lo encontrareis en en esta página.


9 comentarios:

  1. Uf me encantan! lo encuentro súper difícil de hacer pero súper monas todas las figuras que haces.

    Aprovecho para avisarte de que tienes un premio en mi blog, espero que pases a recogerlo.
    1beso

    http://eltartazo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio!! Guau, qué sorpresón, me ha encantado! y gracias por el comentario... Un besazo!!

      Eliminar
  2. Qué graciosos, con su bufandita y todo para que no pasen nada de frío :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Eso, que no pasen frio, que ya tenemos aquí el invierno :)
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Ayyy que monos, me encantan! Soy tu seguidora mas reciente :) Besos

    ResponderEliminar
  4. hola te quiero
    visité
    Quiero que vengas a verme como su
    Únete a mí ..

    Yo hago una gran obra
    http://www.cicileydi.com/2012/11/organizer.html

    Buena suerte

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...