4 de noviembre de 2012

Otra Hello Kitty Amigurumi con su patrón

Casi todas las niñas, y no tan niñas, son fans de Hello Kitty, y la verdad es que es una gatita bien mona. No sólo les gusta a mis sobrinas, también las niñas de mis amigos se vuelven locas cuando la ven, así que les he ido haciendo diferentes modelos, y les han gustado mucho todas. En general las prefieren con el vestido de color rosa, pero el rojo también está gustando mucho.

En otra entrada del blog os enlazaba con el patrón de la Hello Kitty bailarina, en este caso os dejo aquí el patrón de la Hello Kitty Novia, está traducido por el Blog Amigurumies. Estas dos Hello Kitty las he hecho siguiendo este patrón, aunque con modificaciones propias, y no pretendía que parecieran novias, simplemente que lleven un vestidito. En la de color rojo cosí la falda en rojo, y también tejí la última vuelta del cuerpo en rojo, del mismo color hice un bordecito en las mangas, como veis. Sin embargo en la de color rosa he tejido también el cuerpo y las mangas en este color, y me gusta mucho como ha quedado ¿Qué os parece?

13 comentarios:

  1. hola guapaa te ha quedado estupenda. mirare el patron porque tengo pendiente hacer una jeje. en tu respuesta al sorteo enlaza en un gatget la imagen que puse de la tarta a mi entrada. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, me alegro que te guste!!! Al final enlacé tu página en la derecha con tu logo, te vale así??7
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia, me alegro que te guste... es la mejor recompensa!! Besos

      Eliminar
  3. Me encantan los amigurumis, me regalaron por reyes un kit para hacer pero no he hecho ninguno jajaja es que me parecen tan monos y yo tan torpe..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que intentarlo, confia en mi, son más fáciles de lo que parece!! Eso si, una vez que empieces no paras. Ya me contarás. Besos

      Eliminar
  4. Que cosas tan bonitas haces!!
    Yo estoy empezando con las agujas de tejer...y no descarto algún día atreverme a intentar hacer amigurumis, pero lo veo dificilísimo.
    Un abrazote y sigue haciendo estas preciosidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Atrevete, de verdad que no son difíciles, y son muy satisfactorios porque se acaban en poco tiempo y quedan genial. Ya me dirás si te has atrevido. Besos.

      Eliminar
  5. Hola!

    Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte a seguirme. Me he dado una vuelta y haces cosas muy bonitas! Ya tienes una seguidora más.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, qué cosas más graciosas haces! Toda una artista!!!!

    Besos, reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Muy interesante tu Blog, ya me he suscrito!! Besos

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...